Comité de Probidad y Ética DICTA - Dirección de Ciencia y Tecnología Agropecuaria

Title
Vaya al Contenido
Comité de Probidad y Ética DICTA
Mensaje Comité de Probidad y Ética Pública de DICTA
  
Con responsabilidad y entusiasmo hemos aceptado el reto de dirigir el Comité de Ética y Probidad Pública de DICTA y procurar la ejecución de un plan de trabajo que tiene como objetivo promover una cultura de probidad y ética en nuestra institución mediante acciones que aseguren el cumplimiento de las normas de conducta ética del servidor público.
 
Hemos enfocado nuestro plan, en la promoción de valores que fortalecen la ética y desaniman cualquier actitud de corrupción de parte de empleados y funcionarios.
 
Proponemos actividades participativas, donde todos los empleados se involucran en la promoción de los valores y se comprometen a manifestarlos en su propia conducta.
 
Estamos comprometidos en promover una efectiva adopción y aplicación del Código de Conducta Ética del Servidor Público y su reglamento, a fin de fortalecer una cultura ética en DICTA que se refleja con el actuar de sus empleados y el eficiente manejo de los recursos asignados.
 
Agradecemos a los empleados comprometidos que velan por esa seguridad ética y hacen uso de la denuncia para luchar contra la corrupción.
 
Queremos una institución sana, libre de corrupción y con un equipo de personas con conciencia ética, por el desarrollo de nuestra sociedad y de nuestra patria.
 
Comité de Probidad y Ética Pública DICTA

HORARIO DE ATENCIÓN


DIRECCIÓN DICTA

Términos y Condiciones
Política de Privacidad
"Unidos por el Agro"
¡¡ Innovación Agropecuaria es Bienestar Nacional !!
TELEFONOS OFICINA DICTA
TELEFONOS OFICINA DICTA
+(504) 2235-6111,
2232-6652, 2232-6745,
2232-4096 y 2235-9338.

Recursos Humanos:
+(504) 2231-1059.

Administración:
+(504) 2235-6025.
Regreso al contenido